Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

domingo, 19 de septiembre de 2010

And it's that..

  
Y es que sólo tengo ganas de llorar.*
Te veo en aquel lugar, abrazado a ella, hablando sin parar.
Miro a mi alrededor y veo a mis amigas, que ríen y comentan tonterías.
Finjo que las escucho, en cambio te miro de reojo.
Oigo sin querer rumores de que hacéis buena pareja.
Noto húmedos los ojos.
Ella ríe y yo me pregunto qué le habrás dicho.
Alguien me llama por mi nombre.
Me giro.
Me preguntan que si me pasa algo, que me notan rara.
Expreso una sonrisa forzada.
“Nada”Respondo.
Intento contener las lágrimas y el dolor.
No es tan fácil.
Vuelvo a mirarte a escondidas.
No eres nada mío y quizás por eso me duele.
Temo que alguien me pregunte de nuevo.
Temo que alguien me vea mirarte, porque se daría cuenta de que mi mirada expresa tal dolor, que si pudieras sentirlo, te torturaría.
Pero yo ya estoy acostumbrada.
Al fin llega el momento de irse.
Echo a andar rápidamente, con un leve adiós.
Estoy contenta de no verte más por hoy.
Subo en el ascensor mientras me miro en el espejo.
Lamentablemente, tu reflejo está grabado en mis ojos.
Y ya no soy capaz de reir.
No soy capaz de apartar mi mirada.
Intento escapar de las lágrimas.
Y sólo cuando consigo mirar hacia otro lugar, abrir la puerta y salir..
Me doy cuenta de que no soy nada sin ti.
Fecha real: 13.01.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario