Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Blah,blah,blah.


Vale, sí, direis que soy una pesada y tal y cual.. blah, blah, blah. Hablo de este tema porque me es más cercano, es el que mejor conozco y.. pues porque es el que más siento, aunque me duela.
Me gustaría ser como la mayoría de vosotros. Me gustaría tener a mi novio a un par de minutos en metro. Liarme con él cada vez que me diera la gana. Mirarlo fijamente aunque no digamos nada. Me encantaría levantarme una mañana en su cama, darme la vuelta y abrazarlo, impedirle que se levante, acurrucarme contra él un rato más. No tenéis idea de cuánto daría por acariciar su pelo, revolvérselo como a un niño pequeño y ver una sonrisa en su rostro. ¿Alguno es capaz de imaginarse siquiera el deseo que tengo de rozar su piel con un simple dedo? Sentarme en un banco con él, compartiendo los auriculares de mi móvil y escuchando Skillet sería mi cita perfecta. ¿Lo véis simple, verdad? No cuesta dinero, no cuesta trabajo.. Pero no tenéis mi perspectiva. Para mí esa simple cosa es totalmente imposible en este momento de mi vida. Dios.. sólo quiero sentir el calor de su piel un momento. Quiero besar su frente si está enfermo, mirarle con una sonrisa enorme en el rostro y cuidarle lo más que pueda. Sólo quiero ser tan feliz como muchos de vosotros sois.
Sé de muchos que decís que os duele haberlo visto haciendo nosequé.. Yo no lo veo ¿Me entendéis? No lo veo. Y por cruzar mi mirada con la suya un momento vendería mi alma al diablo.
Vosotros no tenéis aprendido lo que significa necesitar a alguien como yo lo hago. Con esa angustia constante en el pecho, con esas inmensas ganas de escuchar su voz. Porque dicen que la distancia es el olvido.. pero yo pienso que estando lejos se demuestra si realmente se ama. Alguien que está a tu lado puede estar por liarse, por follar, por presumir, por aprovecharse. Alguien que está a Kilómetros de ti ¿Qué gana estando contigo? Nada, absolutamente nada. Si está es por que quiere ¿No? Se supone..
Es todo tan difícil así.. y es verdad que hay veces que te entran ganas de tirarlo todo por la borda.. pero.. a mí..me es imposible. Yo lo amo sinceramente. Y me da lo mismo si está aquí, en cádiz o en saturno. Lo amo, y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario