Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Say to me..

Dime si me harás todo el daño que puedas hacerme y más.
Si jugarás conmigo.
Dime si me querrás mal o me querrás de verdad.
Si me engañarás.
Dime si tendré que desenterrar los recuerdos para volverlos a enterrar.
Si me olvidarás.
Dime si tendré que aguantar cómo me llamas amiga si yo quiero algo más.
Si me mentirás.
Dime si me pedirás que te olvide y no me dejarás olvidar.
Si me torturarás.
Dime si me convencerás de que eres real y me dirás luego que era todo una fachada.
Si me culparás de todo lo que pase.
Dime si me harás llorar de felicidad con cada cosa que me digas y luego me harás llorar porque no eran verdad.
Si me ayudarás a martirizarme día a día..
Fecha real: 13.01.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario