Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Lies hurts

Hace tiempo me plantearon esta pregunta, en aquel momento no tenía ganas de contestar, pero ahora he recordado que esta pregunta debía haberla respondido hace ya mucho tiempo.
Todos, o la gran mayoría, pensará que la mentira duele muchisimo más. Sí, estoy de acuerdo. Pero estoy de acuerdo porque después de una gran mentira hay que tener valor para decir la verdad. O para que te la digan. Hay una frase que escuché hace tiempo.."No pienses en el daño que te ha causado la verdad, solo recuerda lo feliz que la mentira te hizo" ¿Acaso no es verdad esto? ¿Acaso cuando le preguntas a alguien: "¿Cómo estoy?" quieres que te respondan: "Estás horrible"? Eso te haría estar más horrible todavía..
Es por eso que para calmar una gran verdad se dice una pequeña mentira, que lo hace todo más ameno, aunque realmente esa persona no lo piense. Es por eso que cuando se dice algo importante se debe decir pensando siempre que es la verdad, por que después la verdad duele mucho más si ha estado camuflada por la mentira. Y es por eso que la verdad quiere caminar sola pero no puede, porque está enamorada de la mentira. Y ese amor es el causante de que cuando la mentira la abandona, a la verdad le duela TANTO..
Fecha real: 13.01.10

1 comentario: