Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Why?

Creo que es una de las palabras más usadas por todos.
¿Por qué hoy me sale todo mal?
¿Por qué él no piensa nada más que en sí mismo?
¿Por qué se ha olvidado de qué día es hoy?
Y yo me pregunto.. ¿Por qué preguntamos siempre y no damos respuesta?
Porque sólo pensamos en que los demás resuelvan nuestros problemas, cuando deberíamos resolverlos nosotros.
Porque olvidamos que la mayoría de las respuestas las tenemos nosotros.
Porque evitamos decir que sómos unos CÓMODOS, que pasan de los demás.
¿A quién le salen mal las cosas? A TI! ¿En qué quieres que piense él? EN TI! ¿Para quién es importante el día de hoy? Para TI!
Ti, tú, tú, tú..¿No existe nadie más? Piensa un poco más en ÉL, ELLA, ELLOS..
“Pobre, hoy todo le sale mal” “Debería pensar más en los demás” “El día de hoy es importante para él, se lo voy a recordar..” Cosas así, pensamientos dedicados a los demás son los que hacen realmente IMPORTANTE la vida. Si la vida se centrara en nosotros sería realmente aburrida..
Por eso existe el amor.
Cuando decimos “Te amo” involucramos también a la otra persona: Yo amo a ti. El amor nos hace pensar que hay algo aparte de nosotros, de nuestra nariz y de nuestra uña que se acaba de romper o del partido de fútbol del domingo.
También es por eso que el amor es de doble sentido, de dos personas: Tú y yo. Para que aprendamos a valorar la vida de la otra persona. Y cómo lo consigue..
Fecha real: 13.01.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario