Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

domingo, 3 de octubre de 2010

Ahora mismo siento que estoy haciendo el gilipollas.
¿Por qué?
Porque lo que intento arreglar, lo fastidio.
Porque por mucho que me preocupe por los demás, no logro hacer nada por ayudarlos.
Porque hay momentos en los que tendría que hablar y no hablo.
Porque ahora mismo me muero por quitarme de aquí y dejar todo esto, pero hay demasiadas cosas que me atan a este lugar, aunque justo en este momento tenga la sensación de que puedo perder esas cosas en un sólo momento.
Porque esto, al igual que me hace mucho bien, que me hace sonreir y pasarlo bien.. me hace llorar y perder las ganas de seguir.
Al fin y al cabo.. ¿Qué hago aquí?¿Qué es todo esto? Para mí significa tanto.. ¿Y para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario