Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

domingo, 14 de noviembre de 2010

13#.

Recuerdo tu voz. Parece mentira pero la recuerdo. Recuerdo que me enamoraste con la primera palabra. Y no me hace falta recordarme que hoy vuelvo a echarte de menos. Recuerdo que cada frase que decías me hacía sentir única. Recuerdo mis celos. Recuerdo tus palabras: "Ah ya recuerdo..No puedes obligarte a quererme..". No me obligué a hacerlo, fui enamorandome de ti poco a poco, cada día un poco más. Cada palabra, cada te quiero. Cada uno de los besos que soñaba con darte.
Recuerdo cuando, al principio, te dije que todo se acaba superando, que las heridas se acaban cerrando, aunque dejen marca. Dijiste que me seguirías amando aunque lo superaras. ¿Dónde ha quedado ahora eso? ¡¿DÓNDE?! ¿Dónde fueron los deseos de hacerme feliz?¿Y esos deseos de ser el único en el que yo pensara?¿Qué hay de cuando me decías que no soportabas un maldito día sin mí? Dijiste: "Solo quiero demostrarte que vale la pena estar conmigo.." ¿En serio?¿Para qué?¿Para sufrir como me has hecho sufrir?¿Para que hayas dejado de hablarme de un día para otro? ¡QUIERO ODIARTE, MALDITA SEA! Es lo único que quiero ahora mismo. Entiendo cómo te sentiste, cómo me odiaste en aquel momento cuando dijiste que querías que me hicieran tanto daño como yo te había hecho. Te lo tomaste muy en serio ¿Eh? Lo has logrado, tranquilo, lo has logrado. Me has empujado a un pozo del que nadie intentará sacarme, es demasiada molestia y los chicos sois así. No os molestáis. ¿Tan falsos eran tus "te amo"?¿Tan falso era cuando me dijiste que vendrías por mí?...
En fin, gracias. Muchas gracias. Por hacerme perder la confianza sin haberla recuperado del todo. Por hacerme sentir mucho más miedo a lo que ocurrirá a continuación. Me has demostrado que habiendo caído a lo más hondo, se puede seguir cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario