Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Falsa

Querer y no querer. Parece mentira que esos dos sentimientos puedan convivir juntos en una misma persona, acerca del mismo tema. Parece mentira que no sea capaz de saber si ir por un camino o por el otro. Ciertamente, estoy confundida. Una parte de mí se ancla en el pasado, en tantos buenos recuerdos, en el deseo de ver a esas personas que están tan lejos, en el deseo de abrazarlas, de mirarlas, de saber que son reales.
Otra parte se centra en eso que parece imposible, en seguir el mismo camino, en seguir aguantando los kilómetros, en seguir reprimiendo las ganas de coger cualquier vehículo y correr hacia esa otra ciudad, sólo para volver a verlo. Y la última parte piensa que debo olvidarme de esos amores imposibles y centrarme en algo que esté a mi alcance, en alguien por quién no tenga que sufrir.

Está bien, sí, estoy cansada de la distancia y sé que es cierto que sí se puede manipular al corazón, sé que si quisiera podría ser feliz aquí pero.. no me gusta conformarme, no quiero mentirme a mí misma porque no soporto las mentiras, y ya estoy mintiendo bastante. Ya veremos como acaba todo esto.. aunque algo no cambiará, acabaré llorando con cualquiera de esas tres opciones, por una cosa o por la otra..
Ahora sólo queda ponerse esa falsa sonrisa que se ha convertido casi en la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario