Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Empty

Me siento sola. Totalmente sola cuando, en momentos como este, recuerdo todo lo que he tenido y no tengo. Recuerdo la forma en que soñaba con cosas imposibles, pasaba el día imaginando cosas que no llegarían a pasar. Era.. divertido. Vivía para eso. Vivía para dejar pasar el tiempo hasta que pudiera ir donde quisiera. Hasta que nadie me dijera si debía o no hacer algo. Ahora.. Ahora todo es fácil. Ya no me quedan sueños, ya no hay motivación. No encuentro nada que me haga despertar aún con el sueño en los labios. Parece que se me han escapado las ilusiones.
¿Qué se encargará de hacerme despertar? Necesito alguien que se cuele en mis sueños. Necesito alguien que ría conmigo, pero que no llegue nunca a llorar por mí. Aunque yo adore llorar por esa persona. Simplemente..quiero algo nuevo, que llene el vacío que siento, que se encargue de ilusionarme y de hacer imposibles esas ilusiones. Porque soy alguien que adora los retos. Y que cuando la vida es fácil, se encarga de buscar dificultad. Porque lo fácil.. lo fácil no merece la pena. Lo fácil no te saca una sonrisa cuando lo consigues. De lo fácil no estás orgulloso. Por todo eso, busca lo imposible, consigue lo difícil y nunca te conformes con lo fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario