Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

sábado, 9 de octubre de 2010

¿Físico o química?


No sé dónde escuché que cuando alguien te cae bien tú también le caes bien a esa persona. Dicen que es cuestión de química, que es imposible que a ti te caiga bien alguien que te odia. Y dicen que con el amor ocurre algo parecido. Que es imposible que te enamores de alguien que nunca piensa en ti. Eso dicen.
Cada uno puede pensar lo que quiera sobre esto. ¿En serio es eso imposible? Creo que muchos pensáis como yo. Yo no me lo creo y os voy a dar algunas razones:
-He llorado por saber que personas a las que yo amaba amaban a otra persona.
-El amor NO correspondido sí existe, hay millones de películas sobre él y hay millones de experiencias. Todos hemos tenido alguno.
-También me ha pasado que he amado a una persona y esa persona me odiaba.
Por eso, no me lo creo cuando dicen que eso es algo químico. Hay muchas cosas que dicen lo contrario, muchas experiencias, propias y ajenas..El amor simplemente es un juego de azar, en el que podemos perder o ganar..pero en el que, por encima de todo, hay que apostar parte de nuestro corazón en cada tirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario