Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

domingo, 3 de octubre de 2010

Love, love, love..

El amor..
Todo el mundo habla de él aunque muchos no sepan ni lo que significa la palabra.
El amor está en todas partes. Está en las letras de las canciones de cualquier género. Está en las series de televisión, en las películas, en los anuncios, en las cartas, en los e-mails de spam. El amor está incluso en los virus. Pero a la vez no está en ninguna parte. El amor no está en el aire, porque en el aire sólo quedan cenizas, dolor, muertes. En medio de una guerra ¿Dónde está el amor? El amor NO está en los soldados que ayudan a los niñitos, no, eso no es amor, eso es ganas de ganarse el sueldo para seguir viviendo.
Amor, amor, amor.
Aunque parezca tan fácil encontrarlo por todas partes, no lo es. No hay amor en un perfume, por mucho que el perfume se llame "Amor". No hay amor en una página web que se llame "Doctor Amor". Hay muchos lugares donde parece que está el amor.. pero no, no está. Encontrar el amor real no es tan fácil como comprar un libro que se titule "Ligarse a un chico en 10 días". Para el amor no hay manuales.
No puedes encontrarlo debajo de una piedra ¿Lo sabías? Pero quizás puedas encontrarlo llevando a tu perro al veterinario, comprando el pan de hoy, esperando al autobús, haciendo líneas absurdas en dibujo técnico o dando vueltas aburridamente en alguna página web. Quién sabe.
Yo, personalmente, no creo en el destino. No creo que nada ni nadie nos marque, nada más nacer, con qué personas deberemos estar, ni cuanto deberemos sufrir a lo largo de nuestra vida. Cada uno elige lo que le parece mejor y eso tiene unas consecuencias. Punto.
Aunque sí creo que el amor es muy jodido y no te deja ver bien el resto de la vida. La vida se vuelve blanca o negra según el amor ¿No crees? Y no nos deja decidir. Porque una vez que encuentras a alguien y "caes en el amor" con esa persona, no hay vuelta atrás. Puedes seguir adelante, intentar cambiar lo que os espera, para bien o para mal, pero no hay vuelta atrás. No hay un botón de borrado. "Pulse aquí para retroceder en el tiempo" NO. No se puede. No es difícil de explicar. A partir de ese punto o sigues o sigues. No puedes quedarte estancado, porque siempre pasa algo que cambia la situación. Tú elijes luchar por esa persona o darla por perdida. Tú elijes si esa persona te merece o si te va a doler estar con ella. Tú elijes si merece la pena el sufrimiento, si todo lo que haces sirve para algo. Tú lo elijes, porque aunque yo crea que TODO, absolutamente TODO tiene algún sentido y nos va a servir para algo, tú eres quien decide lo que creer.
Tienes en tus manos dar el siguiente paso. Igual que yo tengo que dar mi próximo paso. Para bien o para mal, hay que seguir caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario