Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

sábado, 9 de octubre de 2010

Son recuerdos y promesas rotas


Prometiste que algún día estarías aquí. Prometiste que nunca me libraría de ti. Prometiste que dentro de dos años vendrías a estudiar a esta universidad. Prometiste que te ibas a quedar a mi lado todo el tiempo que pudieras. Prometiste tantas cosas que no has llegado a cumplir.
Yo por mi parte prometí amarte siempre, prometí no olvidarte bajo ningún concepto, por mucho daño que hicieras, prometí tenerte como amigo si no podía ser algo más.
¿Cómo hemos hecho para romper todas las promesas que nos hicimos?¿Cómo hemos hecho para olvidarnos el uno del otro, después de haber pasado tanto?
Más de un año juntos que tiramos por la borda. Más de mil recuerdos ocultos en la otra cara de nuestra moneda. ¿Dónde estás ahora? Siempre tan lejos de mí. ¿Qué haces?¿Con quién estás? Me gustaría saber de ti, como la amiga que he sido siempre. Como el juguete que era para ti. Un juguete un tanto masoquista, pero para eso son los juguetes, para jugar con ellos. Y ahora este juguete quiere saber qué ha sido de su antiguo dueño, que a pesar de usarlo, lo ha cuidado.
¿Cómo te va todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario