Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

domingo, 31 de octubre de 2010

Maldito tiempo.

Hay veces que necesitas hacer algo para desahogarte. Bien, este es el momento y lo que estoy haciendo.. a parte de llorar como hacía tiempo que no hacía, escribir esta maldita entrada. Maldita porque lo que expreso en ella no es feliz, precisamente. ¿Por qué pasa esto ahora? Debería de haber sido el mejor fin de semana de mi vida, yo no debería estar así ahora. Pero..joder. A la mierda todo. A la puta mierda. Y todo esto irá a peor si yo no lo freno. Hoy, debería haber aprovechado al máximo el tiempo que teníamos porque ahora me arrepiento de haberlo perdido. Porque sé que lo voy a echar de menos, que podía haber aprovechado el tiempo, que ya era poco de por sí. Y echo de menos algo que no voy a recuperar, porque no se puede volver atrás, no se puede manipular el reloj.. bastante que he tenido una hora más por el cambio de horario. ¿Por qué, joder, por qué he desaprovechado el tiempo de esa manera?
Maldita sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario