Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

sábado, 16 de octubre de 2010

Love the way you lie

¿Quién sabe quién nos miente y quién nos es sincero?¿Quién entiende de verdades?¿Quién es el adivino que sería capaz de decirnos si alguien nos está mintiendo? A veces, incluso nos creemos las mentiras sabiendo que lo son, porque a veces, sólo a veces, es mejor escuchar la mentira que la verdad de todo este asunto. A veces la verdad no nos gusta. La mayoría de las veces la verdad no nos gusta. ¿Entonces por qué nos quejamos de que no nos la digan? Aclárate. O te digo la verdad, o no te la digo, o te la digo a veces y a veces te miento. Sinceramente, yo soy demasiado sincera, pero hay ocasiones puntuales en las que no te quedan más cojones que mentir. ¿No crees? Hay tantas mentiras que nos rodean. Están por todas partes y muy pocas personas son capaces de verlas, de notarlas.
Yo.. creo que tengo un sexto sentido. Bastantes veces, no sé si por la experiencia o por alguna otra cosa, pero sé bien cuando alguien me miente. Aunque también sé perfectamente hacerme la tonta, como si no lo hubiera notado. O como si no me resultara importante.
Ahora mismo, me hago la tonta porque me gustaría que esta mentira fuera verdad. 
No será así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario