Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Thanks


¿Has sentido alguna vez que el mundo está en tu contra?¿Que los demás parecen dejarte de lado?¿Que todos te miran con asco, como si fueran superiores y tú mucho menos?¿Has sentido que tú no pintabas nada en ese lugar?¿Que cada día tenías un enemigo nuevo, personas que te odian sin haberles hecho nada?¿Sabes lo que es no atreverse a hablar ni a acercarse a nadie por miedo al rechazo?¿Sabes lo que es sentir la maldita suerte de la soledad?
Yo sí.
Pero en mi mundo, ahora, hay personas que me han sacado de ese absoluto vacío. Gracias. Gracias a vosotros, que ya sabéis quienes sois, por no dejarme en esa oscuridad. Esa oscuridad en la que yo incluso sonreía. Una oscuridad en la que yo era feliz de un modo un tanto extraño. Era feliz en mi soledad simplemente porque no tenía motivos para estar triste. Es mucho más divertido vivir la vida con altibajos, como vosotros me hacéis vivirla. Con sobresaltos, con llantos, con enfados, con sorpresas, con sonrisas, con canciones, con palabras, con abrazos, con miradas, con esperanzas, con ilusiones, con desilusiones, con risas, con lágrimas.. Gracias por cada una de las cosas que habéis hecho, mala o buena.. porque cada cosa es algo nuevo que contar.. una experiencia de la que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario