Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

lunes, 4 de octubre de 2010

Guilty


Tú eres el culpable.
Yo antes era una persona capaz de entregarlo todo por el amor. Por ti. Por ti di tantas cosas. Por ti discutía con mis mejores amigos, por ti lloré tantas veces mientras tú reías. Por ti fui capaz de darlo todo. No sabía que lo único que recíbia a cambio eran mentiras y cachondeos. Te quise tanto que creí poder tocar el cielo ¿Sabes? Pero luego caí en picado. Choqué contra el suelo de tal manera que, después de este tiempo, aún no estoy muy segura al pisar, aún siento que pierdo el equilibrio.

Ahora me da miedo. Tengo pánico de que ocurra lo mismo de nuevo. Tengo miedo a confiar ciegamente en él. Miedo de perderlo de la misma manera. Miedo de que él me considere un simple juego, como hiciste tú. Aún así, yo soy de esta manera, por mucho miedo que tenga, lo entrego todo a la persona a la que amo. Aunque me tiemblen las manos al escribir y me de miedo hablar, por si se le ocurre repetir las palabras que tú dijiste.

Por tu culpa me obligo a no ilusionarme. No quiero volver a caer en un pozo tan hondo. Esta vez quiero que esto salga bien. Quiero verle sonreirme sinceramente. Quiero dar rienda suelta a mis ilusiones sin el miedo que siento ahora mismo a sufrir. No quiero sufrir desilusiones. Es casi una súplica escuchar eso de mi voz. Pero esta vez no quiero que se repita todo aquello, quiero que sea un amor real. Simplemente porque me duele el pecho si él no está. Y sé que, con miedo o sin él, ya estoy ilusionada con esto...espero no ser la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario