Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

jueves, 7 de octubre de 2010

Need you.

Me siento sola ahora. Sí, justo ahora. Sé que no es muy tarde esta noche, apenas pasan diez minutos de las 11. Y sé que no es ningún día especial, es un siete de octubre como otro cualquiera, pero.. me faltas. Quiero leerte, quiero escucharte, necesito saber que estás bien, que no te olvidaste de que existo.
Quiero escucharte decir que me amas, sea o no sea verdad. Te necesito en mi vida y creo que lo sabes perfectamente. Aún siento verguenza al decirlo, me da miedo que todo esto sea una broma para ver como me enamoro de ti poco a poco mientras tú te cachondeas de ello. Ya sé que pienso cosas realmente retorcidas, pero hoy en día y en esta vida, me lo espero todo y de todos, y eso que sigo siendo tan confiada como siempre.
Confío en ti, te amo con todo lo que puedo amarte, pero esas dudas de que soy un simple juguete no han desaparecido aún. Quizás por las cosas que me han ocurrido antiguamente.. o quizás porque soy más desconfiada de lo que creía..
A pesar de todo esto.. te necesito aquí y ahora. Te necesito a mi lado. Necesito mirarte sin decir nada, necesito abrazarte lo más fuerte que pueda, me muero tan sólo por rozar tus labios. Pero de momento me conformo con escuchar tu voz.. hasta el día que realmente pueda acariciarte.. revolverte ese pelo moreno que parece tan suave. ¿Crees que ese día podría ser pronto?¿Crees que algún día pueda llorar de felicidad al verte? Cómo me gustaría sentir tus manos perdiéndose por mi piel.. ¿No sería bonito sentir aquello que nunca he sentido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario