Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

domingo, 10 de octubre de 2010

Key

Después de tanto tiempo obligándome a no enamorarme, después del tiempo que pasé evitando llorar por amor, evitando caer rendida a los pies de algún otro chico. Después del tiempo gastado huyendo de este sentimiento. No quería amar. Me negaba a ello. Pienso que mi corazón ya ha sufrido suficiente, que los latidos cada día son más suaves, que todo se va parando. Pensaba que ya me habían robado suficientes lágrimas, que mi almohada ya estaba cansada de mis abrazos, que mis ojos ya no querían mirar más hacia esos sitios tan lejanos que ni siquiera ven. Yo.. creía que no quería volver a ser la muñeca de nadie. No quería que mi vida volviera a depender de nadie. No quería volver a decir "No puedo vivir sin ti". Aún no quiero hacerlo.
Por mucho que me esfuerce, es imposible controlar los sentimientos. Al final vuelvo a estar aquí, completamente enamorada, sin saber si lo que él dice es sincero o si juega conmigo como hicieron antes. Queriendo confiar pero sin atreverme a hacerlo. ¿Qué pasará si todo vuelve a repetirse?¿Lo aguantaría una vez más? Muero por él. No sé qué haría si un día llegara a escuchar: "Gracias por participar en mi juego". Porque el amor no es un juego, joder. Pero yo sigo apostando siempre más de la cuenta...
Ahora que me ha costado tanto enamorarme.. no quiero que todo sea mentira..
Ahora.. él tiene la llave para hacerlo todo. Para jugar, para divertirse, para mentirme.. incluso para ser sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario