Me sobran las sonrisas que sin querer he reservado.

martes, 12 de octubre de 2010

Rara.


Realmente, ahora mismo, no sabría expresar lo que siento con palabras. Y nadie sabría entenderme. Porque estoy rara, yo nunca he sido así. Siempre me he considerado a mí misma como una chica a la que le gusta sonreír por muy mal que vayan las cosas. Y seguro que, si alguien estuviera aquí conmigo ahora mismo, estaría sonriendo. Soy un poco falsa en ese sentido. Me reservo las lágrimas para mis momentos de soledad, para cuando nadie está conmigo, para cuando nadie me escucha. Porque quiero que me recuerden como una persona alegre, que siempre luchó por lo que quiso, hasta que no pudo luchar más. ¿Cuándo será ese momento en el que no pueda esforzarme más para conseguir algo?¿Cuándo será ese momento en el que algo no sea difícil, si no que sea imposible? Ojalá tarde mucho. Me gusta tanto luchar por aquello que amo.. pero en cambio hay tantas cosas que no me atrevo a hacer para seguir luchando. No me atrevo a desafiar al mundo, aunque ya lo esté haciendo. Debería hacerlo aún más. Debería ponerle punto y final a la distancia. Pero no es tan fácil. Entre otras por las condiciones en las que vivo. Si fuera rica, si fuera mayor o si me dejaran ir por libre, lo haría. Joder que si lo haría. Lamentablemente, no es así. y tengo que joderme con todo lo que me ocurre y aguantarlo. Estar aquí y asumirlo. Y hacer lo posible, desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario